jueves, 27 de enero de 2011

Sex pistols-Nevermind the bollocks, here's.



Muchas bandas durante toda la historia los han criticado, han afirmado ( y no digo que no sea cierto ) que está banda no se merece la clasificación como punk pues eran demasiado comerciales, la crass por ejemplo fue una de las primeras bandas en criticar las letras de las canciones..."hablan sobre anarquía pero chupan el trasero de su disquera". Bueno aparte de sus criticas quiero agregar que practicamente el punk era una mierda para todos los integrantes de está banda, especialmente para jhonny rottem que era la cabeza, eran conscientes que estaban apoderandose de la revolución para sacar dinero del asunto pero en sus mismas canciones lo decían...."y ojala estes disfrutando de este ruido, pues nos aprovechamos de tus salarios minimos", personas con la actitud de indiferencia y de ego que tienen la mayoría de artistas en el rock, más sin embargo...lo admirable era que ellos lo admitían. Ya adentrandose un poco más a su música, supongo que ninguno de ustedes lectores podra olvidar la manera particular de cantar de jhonny, haciendo hicapié en sus movimientos espamosdicos; clara muestra de la gravedad de sus enfermedades neurológicas y el consumo aberrante de drogas. Igualmente hablamos de syd vicius, quién en cada concierto solía romperse la cabeza. La actitud punk rock se refleja en su ruido, los demás integrantes de la banda no son menospreciables, pero diría yo que la esencia de la agrupación fueron los sujetos que he nombrado, la manera de cantar de jhonny, su claro nerviosismo cuando lo hacía, las letras satíricas y llenas de criticas además del ritmo rock and rollero y sencillo, convierten a está banda en una de mis favoritas. Dejo aquí plasmado, el disco más famoso que lanzaron.


Tracklist:

1. Holiday in the sun.
2. Bodies.
3. No feelings.
4. Liar.
5. God save the queen.
6. Problems.
7. Seventeen.
8. Anarchy in the uk.
9. Submission.
10. Pretty vacant.
11. New york.
12. E.M.I.



Detestables o no, hay que admitir que tocaban bien.



domingo, 16 de enero de 2011

Recuerdos raptados

Laberintos de bajadas y subidas
Soles y lunas,
El deseo como volandas en el céfiro
Recorría la ciudad encarnado en mi.



Evocaba tus miradas,
Tus ojos acoquinados en la penumbra
Tu sonrisa traslúcida
Tu cuerpo sublime y sinuoso,
Tu adverso nefasto y perverso.



Ese disfraz de infancia que llevas puesto
En un pobre segundo grisáceo y congelado,
Al margen del mundo
Aislada del olvido.



La suntuosidad de tus labios,
Sus exhalaciones tenues y acogedoras
Tus palabras dulces
Tu pelo plateado color luna.



Pero del sur han llegado
Teñidos y ornamentados de eufemismos
Malencarados con odio recogido en la arena
Que buscan tu vestido gris pálido.



Han tomado por la fuerza
Aquel papel que se posaba en mis dedos
La hoja donde dibujada estabas;
Lo han rotó sin delicadeza
Sin dejar rastro de tu cara.



Secuestraron tu retrato,
Se han llevado mi recuerdo
Se esfumó en el viento;
El amor que me dejaste se ha ido desvaneciendo.


Y ahora solo me quedan;
Recuerdos raptados
En primavera te fuiste
Recuerdos raptados
Ese verano fue largo
Recuerdos raptados
En otoño escribí esto
Recuerdos raptados
Como un pequeño testamento.



He muerto, sucumbido en los ecos de un amor desesperanzado; una efigie que no volveré a ver, una espiración que no sentiré jámas.

miércoles, 12 de enero de 2011

Sudores de Muerte - Un Cadáver en la Bañera



Primer single de el legado que está construyendo esta gran banda de Murcia, fusionando sonidos retros, rockabilly, afterpunk e incluso hasta black metal con un sello de humor negro y mucho morbo.

Tracklist:

1. Un Cadáver en la Bañera
2. Ciber Sushi
3. Misantropía
4. Rrose Sélavy
5. Plegaria

Sudores de Muerte - Afeita al Perro



Segundo single y antecesor a su último trabajo (Luz de Gas) de esta banda originaria de Murcia, España. Banda conformada por Pompas Funebres, Catalepsia y Desenterrador, cuyo sonido hace recordar a Bandas como Parálisis Permanente e incluso a Los pegamoides, etc. Excepcional E.P con el sello caracteristico de esta gran banda, el morbo fusionado con sonidos retro y/o Afterpunk.

Tracklist:

1. Afeita al Perro
2. Cumpleaños Fatal
3. Perro Jadeante
4. Loftur

domingo, 9 de enero de 2011

The Tiger Lillies - Circus Songs (1999)


Melodías que evocan emociones indescriptibles, oscuro, romántico, meláncolico, aveces triste otras alegre es la mejor manera de describir o intentar describir lo indescriptible, arte hecho música, un deleite, una exquisitez para nuestros cinco sentidos.
Con una caras pintadas de blanco que hacen volar la imaginación este trio Londinense, impactante, misterioso, fantástico logran desatar sentimientos más allá de nuestra propia imaginación y de nuestras propias fantasías, de nuestros propios sueños.

Tracklist:
1. Souvenirs
2. Sleep With the Fishes
3. Freakshow
4. Danced all Night
5. Bearbed Lady
6. Cheapest Show
7. Send in the Clowns
8. Pretty Lisa
9. Circus Clown
10. Over You
11. Pall Bearers


jueves, 6 de enero de 2011

The beatles-Discografia





Arriba: John lennon y Paul McCartney.
Abajo: George Harrison y Ringo Start.



Aquel interesado en saber sobre la historia o estilo mas detallado de la banda puede entrar aqui.


Puede que esta discografia que ahora subo no sea tan completa como lo era la de antes; pero son los albumes que sacaron the beatles mientras estuvieron unidos, existe un MIX dentro de estos discos en el cual estan algunas de las canciones mas famosas de ellos como solistas, asimismo, tambien ensayos sobre sus canciones mas famosas.


Esta banda, conformada por un grupo de genios cerdos; fue y es una de las mas legendarias en el ambito del rock and roll, por su antiguedad y a su vez por su musica. A mi parecer, fue inconcedible la manera en que terminaron las cosas....su separacion absurda y el asesinato paradojico de John; ¿podria yo acaso decir que son mas conocidos que jesus?...no sabria decirlo, solo podria decir que a comparacion de jesus, unos seres mortales que no podian realizar ningun milagro; alcanzaron una fama tan impresionante que me atreveria a decir que fue unica en toda la historia del rock and roll...por la epoca, por la gente de la epoca. La verdad es que quedo corto al intentar describir su genero, siempre acostumbro hacerlo aunque detesto etiquetar bandas. Grupos como estos son dificiles de describir. Sin mas que decir; les dejo a ustedes visitantes y criticxs, la pequeña discografia que tengo de esta banda divida en nueve partes y subida a mediafire para mayor comodidad.


La discografia comprende los siguientes albumes:


-Please, please me.
-With the beatles.
-A hards day's nigth.
-Beatles for sale.
-Help!.
-Revolver.
-Rubber soul.
-Magical mystery tour.
-Sgt. Pepper's lonely hearts club band.
-The white album.
-Abbey road.
-Yellow submarine.
-Let it be.
-Past master volumen 1.
-Past master volumen 2.
-Five nigths in a judo arena.


Ademas de esto, tambien contiene las fotos de cada uno de los albumes, y unas cuantas del grupo. Tambien trae consigo las letras en ingles de todas las canciones que traen los discos. Y finalmente una carpeta conocida como MIX que como les dije es una especie de compendio de ensayos y grabaciones como solistas, a esta discografia aun le faltan los diferentes compilados de la banda; los cuales no he podido conseguir. Son solo siete partes para descargar.

Es ironico que esta banda sea tan famosa y en la internet sea tan dificil conseguir materiales; pues casi todos los enlaces estan rotos.


ENLACES:

Saludos!

Articulos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...