lunes, 18 de abril de 2011

Casi muertos-Rock and roll de cementerios(demo)



Los casi muertos; un grupo de necrófagos salidos de entre las tumbas de Manizales, Colombia. Básicamente son una agrupación que mantiene la esencia punk dentro de sus sonidos esquizofrénicos, muy influenciado por el estilo de los misfits y la verdad similar a como tocaban los desechables; esta banda pues, nos demuestra una vez más que el Punk siniestro aún sigue rodando por entre las retorcidas cabezas de algunos jóvenes zombies. Con un estilo muy marcado y sin dejar atrás el punk rock, Casi muertos deleita nuestros placeres más siniestros con su rock and roll de cementerios.

Tracklist:

1. Surf del vampiro.
2. Despierto en mi funeral.
3. En el infierno estas.
4. La oración (cover de los desechables).
5. Miedo.
6. Sobre tu cadaver.
7. Profanación.
8. Enterrado vivo (cover de eskorbuto).
9. Locos por el rock'n'roll.




Saludos a la banda y mil gracias por haber compartido el material con nosotros. Si alguno está interesado en conocerles, o escribirles aquí dejo su facebook.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000865186331

viernes, 15 de abril de 2011

Los carniceros del norte-Santa sangre (2011)



Desde hace tiempo ya se venía hablando de un nuevo LP por parte de estos zombies de España, primero se lanzó un EP llamado Sangre como adelanto de lo que iba a ser su nuevo disco; ahora pues aprovechando que tengo el disco en mis manos lo publico para aquellas personas que como yo, que no tienen la facilidad de conseguirle en su ciudad. ¿Presentación sobre esta banda? ¿qué puedo decir? un montón de huesos andantes con mucha creatividad...no creo que haga falta más.
He aquí pues su nuevo LP, lanzado este mismo año.

Tracklist:

1. La noche de walpurgis.
2. Gritos en la noche.
3. Las tres caras del miedo.
4. No profanéis el sueño de los muertos.
5. Rojo profundo.
6. Domingo negro.
7. La maldición de la llorona.
8. Veneno para las hadas.
9. El ataud del vampiro.
10. Miss muerte.
11. Alucarda.
12. Amantes de ultratumba.
13. Kill baby kill.




Es cierto que teniendo este álbum no tendría sentido descargarse el EP, pues se sabe que este segundo tiene el adelanto del que ahora publico pero lo he de poner para aquellas personas curiosas, o para aquellos otros que como yo son coleccionistas compulsivos de la música siniestra.

El EP Sangre de Los carniceros del norte: http://noiseofparasite.blogspot.com/2010/10/los-carniceros-del-norte-sangre-ep2010.html

Nekrosistema en recesión....


Quizá fue la falta de comunicación o demás problemas que conllevaron a que nekrosistema buscara guitarrista y bajista. Es así pues que por este blog les informo que la presentación de esta banda propuesta para el 17 de abril ha quedado cancelado, y también por obvias razones Nekrosistema dejará de tocar quizá algunas semanas mientras se consigue algún guitarrista y bajista con tendencias deathrockers y post punk, que viva en Armenia o alrededores posiblemente; aquel lector que este interesado puede dejar el comentario en esta entrada o puede escribirme a mí jose-siniestro@hotmail.es. Por el momento pues la banda queda temporalmente suspendida, y esperando entonces que nuevas personas nos ayuden para no dejar morir a la única banda de post punk y deathrock que ha existido en Armenia.

miércoles, 6 de abril de 2011

Criaturas del río segura-Criaturas del río segura (2010)



Las criaturas del río segura, es una banda nacida de la confabulación siniestra entre un integrante de Sudores de muerte, Lobos humanos y Bici hardcore. 3 dementes murcianos, que nos traen un punk zombie cargado de rabia y vendeta para con los humanos. Les dejo pues, este disco que fue enviado a mi correo por alguien ánonimo, agradezco pues de antemano la persona que me lo haya enviado.

Tracklist:

1. Por otra guerra mundial.
2. Criaturas del río segura.
3. Partido zombie.
4. Quasimodo.
5. Autopista alienígena.
6. El rock es cosa del diablo.


Parasitos-Placeres ocultos (2010)



Es una agrupación proveniente de las fosas de ecuador. Un puro post punk o punk siniestro sudamericano con sus habituales letras de adoración y adulación a la muerte, sonidos esquizofrénicos y perturbantes; sin perder tan solo un poco su esencia punk. Tengo entendido que ya habían sacado otro álbum; pero que éste es considerado como el verdadero demo pues el otro fue un directo. El enfasis en la Tentación, esto es lo que deja claro éste álbum de los parásitos, titulado Placeres ocultos.

Tracklist:

1. ¿Qué te queda?.
2. Placeres ocultos.
3. Parásitos podridos.
4. Gato negro (en vivo).
5. Victima (en vivo).
6. La sombra (en vivo).



Articulos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...