jueves, 23 de junio de 2011

Estudiando para enfermos-Matrícula de horror(2010)



Estudiando para enfermos fue una de las mejores bandas que ha tenido el afterpunk actual; pese a que se han separado (eso me informaron) su único disco que este el que les traigo aca denota una fuerte influencia hacia el rock and roll combinada junto a las letras esquizofrénicas y enfermas de estos queridos zombies. Un ruido totalmente digno de escuchar que nos recuerda de nuevo las viejas leyendas de la móvida oscura española. Aquí les dejo pues sin más que agregar un buen punk siniestro dedicado a las mentes dementes.

Pero antes...una muestra de ellos:



Tracklist:

1.Intro-venosa.
2. Soy un demente.
3. Terribles miradas.
4. Aprieta los dientes.
5. Afterpunk.
6. Holocausto canibal.
7. En carne y hueso.
8. Machango.
9. Los miedos.
10. El asesino.
11. Estudiando para enfermos.

lunes, 20 de junio de 2011

Morticia-Mortal fear(1987)



No conozco mucho de esta banda, la verdad. La extraje de un blog amigo hace mucho únicamente porque me llamó la atención que en la descripción hablaban sobre una ambientación teatral y siniestra en las canciones. No sé de dónde son, y menos su historia o algo parecido; algo reprochable pero a la misma vez admirable, admirar una banda sin conocer su procedencia ni nada de ella. En fin. Por mi parte diría que su teclado y guitarra hacen parte de una extraña combinación del rock gótico junto con un poco de música teatral y algo de metal, la verdad las guitarras en ciertas canciones me dejaron convencido de que era metal pero según lo que recuerdo la banda tocaba post punk y rock gótico, reitero que según el autor. Mil disculpas lectores por no poderles dar la información debida sobre la banda, pero de todas formas música es música, ruido es ruido.

Tracklist:

1. Mortal fear.
2. Telltale heart.
3. The devil's road.
4. I'm your trash (throw me away).
5. Darksider.
6. Deadlier than the male.
7. And now the screaming starts.
8. Christian voices.
9. Graverocker.



lunes, 13 de junio de 2011

Txarly Usher - Cuentos Infantiles EP


Después de un tiempo de espera desde su último EP, este poeta maldito "Txarly Usher" (La Casa Usher, Los Carniceros del Norte) deleita con un nuevo EP, tan profundo como el anterior, para quien busque música para reflexionar y pasar momentos únicos con uno mismo, las letras poeticas, la ambientación es perfecta, a mi consideración toca la inmortalidad la manera tan única de transmitir sus sensaciones este artista, una joya como en todo lo que participa e influye su toque.

Tracklist:

1. Baby Vampiro
2. El Pirata Burbakam
3. La Bruja y el Txaman
4. Mala Hierbas
5. En un Rincón del Alma (Bonus track)

Frankie ha muerto-La identidad desde el caos




Frankie ha muerto es una de las bandas más influyentes dentro de toda la escena gótica de colombia, caracterizada por tener mensajes muy críticos hacia la sociedad en donde vivían y por su mezcla con los sonidos oscuros y tenebrosos. Jóvenes rodeados por un infierno que quisieron hacer de la música la sinfonía para hallar ese descanso de almas perdidas, donde se supone que se posan todos los dolores. Aquí tenemos toda una leyenda de mi país de origen; todo un ruido que es dichoso de ser escuchado y que aseguro que a muchos de los lectores les gustará.

Tracklist:

1. Mariposas.
2. En la oscuridad.
3. Padre nuestro.
4. La espera.
5. Mutilados.
6. Enciendeme.
7. Se que vas a volver.
8. Rata atraca y pam pam.
9. Las nuevas reglas.
10. Aguzate.
11. La culpa.
12. Desatame.
13. Santurario.
14. Señor x.
15. Clandestino del cielo.


jueves, 9 de junio de 2011

Carl perkins-Original sun greatest hits



Andaba por ahí navengando en la internet, buscando algunas bandas para revivir viejos tiempos del rock'n'roll y para satisfacer mi gusto hacia las leyendas. Escudriñando entonces sobre las influencias de Stray cats me encontré con este personaje, considerado por muchas personas el primer de todxs, el pionero de lo que es el verdadero rock and roll; la verdad lo único que es seguro es que si fue el primero del rockabilly. Una leyenda que desde hace ya casi un siglo ha dejado de sonar en las emisoras, definitivamente la gente se ha olvidado del rock. Bueno pues, aquí les traigo este inusitado artista que de su nombre nunca había escuchado; se dice que es una de las más grandes leyendas del rock aunque sea muy complicado conseguir canciones de este. Igual aquí traigo un compilado con sus mejores exitos, de esta desconocida leyenda hacemos hoy una exhumación de su música en el ruido del parásito. En mi opinión, claramente se puede denotar que influenció a los beatles y demás bandas de la época.

Tracklist:

1. Blue suede shoes.
2. Honey don't.
3. Boppin' the blues.
4. Everybody's trying to be my baby.
5. Movie magg.
6. Sure to fall.
7. All mama's children.
8. Perkin's wiggle.
9. Put your cats clothes on.
10. Matchbox.
11. Your true love.
12. Lend me your comb.
13. Dixie friend.
14. You can do no wrong.
15. Glad all over.
16. Gone, gone, gone.



viernes, 3 de junio de 2011

Carta

He llegado a casa en la tarde; nadie se ve bajo las camas siquiera existen mis locuras para poder hallar algo de compañía en ellas. Como siempre vacío esta todo, cada vez que ando deprimido me pasa esto; y de nuevo mañana tendré que consumir de este ambrosía que tanto mal ha causado en mí. Bueno primero que todo debería concentrarme en lo que va este escrito. Suelo avergonzarme profudamente de mi escritura, y más cuando va para alguien en especial, suelo arrepentirme de mis propias letras que luego huyen corriendo por el mundo buscando un espacio que en mi mente se les arrebató. Este destierro de hoy, ha sido mis queridas complices del idioma, por vuestra descarada ansiedad de salir y decir sobre lo mío y ella. Ha sido por haberse escrito mirando sus ojos y observando a otras partes; partes en las que vivo, pequeños infiernos en los que yo hábito.

Escuecen las heridas de mi alma, al escribir y no poder hablar sobre esto; de estar solo en casa, sin futuro y sin nadie a quien le pudiese importar lo que en estos momentos plasmo sobre un papel. Te he visto, sonriendo en esas noches calidas y a esto es a lo que yo vengo, he venido a decirte que nunca has sido indiferente a mis sentimientos, he venido a decirte que me perdones por lo que estoy escribiendo. Es cierto, las palabras que escuchaste ese día debieron haber sido lo suficientes como para poderme alejar; pero aún no lo he conseguido. Tu imagen, mi infierno, mis desordenes mentales y emocionales; quizá sea ese el maldito brebaje que se a preparado en contra mía y se me ha echado justo en mi bebida favorita. Mis letras son un fiasco, debería dedicarme a hacer otra cosa. No puedo evitar desviarme de mi camino, mi mente se ha tornado un poco más retorcida; mi alma lanza sin sentido ideas que se me escapan al oído, lo siento de verdad mil disculpas te pido. Quisiera que me vieras morir, si es eso, lo que siempre me ha provocado todo sentimiento, quisiera que me vieras autodestruyendome y lo has hecho y tan sólo eso me hace desearlo más; quizá estás sufriendo, qué iluso soy con esto, pero así somos los escribanos sin coherencia. Dotados de un don que no sabemos evocar, dotados de las palabras y demás instrumentos que a la hora de realizar nuestras obras no sirven nada más que para risas y desprecios.

Siento que hoy me hayas visto de nuevo así, ¿pero por qué lo he de sentir?, toda mi condenada vida me han visto autodestruirme y ninguno de sus ojos me han asediado como lo han hecho los tuyos, si ya sé, nunca sueles mirarme pero yo siento que si lo haces. Ya te lo he dicho, soy un maldito y desgraciado iluso. Busca personas en donde no se encuentras más que serpientes, busca cadáveres en las cloacas; escudriña a sabiendas que todos están muertos, pensando que alguno de esos maniquies que se posa bajo mi hombro aún puede siquiera hablar. Lucubraciones de arrepentimiento llegan a mí en estos momentos, de nuevo, y te sueño en alguna parte de mí perdida sin saber cómo regresar, y te sueño y me gustaría verte morir. Me gustaría que me vieras morir. He estado ya más calmado estos días cuando tu compañía he encontrado, pero pareciese que no la estamos interpretando de la misma forma; nunca lo haremos. De nuevo me miras, mi mirada perida en otro mundo, te ries, a veces sufres, otras veces como hoy te da igual; me desprecias. No sé qué querer, y pensar de ti; vives en mi imaginación como una aparición que cada noche se desaparece en el aire, mis pesadillas me abordan y luego reapareces como si nada hubiese pasado, te vas de nuevo y el ciclo continua. Me lo han dicho, si no te fijas en alguien no le prestas atención; yo sé que no lo harás conmigo.

Mi pregunta es, ¿acaso te molestaría si un cadáver si fijara en ti?....no importa, ya sabes, mis exámenes me dicen que estoy loco.

Articulos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...