jueves, 12 de abril de 2012

Adam And The Ants - Dirk Wears White Sox [1979]



Adam and the ants fue un grupo en constante transición, no por no tener una identidad musical sino por tratar de satisfacer inquietudes musicales; siempre en torno al punk este grupo inglés de finales de los 70`s se enroló en géneros como el post punk, el new wave e incluso el glam (más al puro estilo de los primeros 70`s).
La carrera de Adan ant the Ants comienza en 1977, pero no es hasta 1979 que aperece, este, su álbum debut, el álbum que muestra el lado más protestante e idealista de este grupo, el que deja al descubierto un sonido más post punk, más crudo y rebelde por así decirlo de este grupo.


Tracklist:

1. Car Trouble
2. Kick
3. Digital Tenderness
4. Nine Plan Failed
5. Family of Noise
6. Tabletalk
7. Zerox
8. Cleopatra
9. Never Trust a Man
10. Animals and Men
11. The Idea
12. Whip in my Valise





martes, 10 de abril de 2012

Diagonal-Grabaciones (1983-1988)



Diagonal, fue una extraña banda perteneciente a la movida siniestra española, aparece en algunos compilados y aunque tuvieron un tiempo de vida relativamente largo sus grabaciones son escasas. He aquí pues un compilado con las canciones conocidas sobre ellos, su estilo podría compararse como bandas como La burot y aunque se clasificaron dentro del tecno pop yo me atrevería también a llamarlos dentro del afterpunk puesto que algunos de sus ritmos tienden a tener influencias de este estilo. De sus integrantes nada sé, de sus canciones, buenas letras y sonidos electrónicos muy pegajosos. Disfruten pues de otra rareza de la movida siniestra española.

Contraseña: noiseofparasite

Tracklist:

1. Apocalipsis.
2. Efluvios.
3. Espérame.
4. Esquizofrenia.
5. La fuga.


Extreme-Extreme (1989)


Bueno, esta vez hemos traído algo diferente al blog como suele hacerse de vez en cuando; a veces solemos subir crust, grindcore, blues y esta vez hemos optado por una gran banda de EE.UU que definitivamente ha marcado, en mi opinión, un estilo de rock puro desde los años 1985. Con su cuarta formación, Extreme nos deleita de uno de sus más notorios álbumes gracias al gran clásico del rock "Play with me" para los que no conocen, de seguro si les gusta Queen, Led Zeppelin o Van halen esta banda y en especial este álbum, uno de sus mejores, apuntará a sus gustos. Bueno, pues esta excelente fusión de voz, guitarra, bajo y bateria a manos de Gary chenore, Nuno bettencourt, Pat badger y Michael bangini demostraron ser toda una sinergía no sólo dentro del rock puro como tal, de hecho algunas personas consideran a esta banda como si fuese hard rock o heavy metal por la voz de Gary y las guitarras de Nuno. Si quieres ritmos rockeros de los años 80's, te aseguro que te has topado con un tesoro. Sin más que decir, por no alagar más este material, dejo con ustedes el álbum Extreme de la banda cuyo nombre es igual publicado en 1989.

Contraseña: noiseofparasite.

Tracklist:

1. Little girls.
2. Wind me up.
3. Kid ego.
4. Watching, waiting.
5. Mutta (Don't wanna go to school today).
6. Teacher's pet.
7. Big boys don't cry.
8. Smoke signals.
9. Flesh 'n' blood.
10. Rock a bye bye.
11. Play with me.



Articulos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...