martes, 29 de mayo de 2012

¿Sabías que...?

¿Sabías que...? El ruido del parásito tiene canal en youtube donde se publican vídeos de bandas underground para que escuches en cualquier parte. Aquí dos de los últimos discos subidos.

Gothic girls



Los ratones paranóicos.



Visita nuestro canal y suscríbete: http://www.youtube.com/user/Rippostpunk?feature=mhee

¿Sabías también que..? El ruido del parásito también cuenta con un grupo en facebook para facilitar los pedidos realizados a la página, si que si, puedes conectarte con nosotros y hacer pedidos, recomendaciones, aclaraciones, críticas e incluso hacerte autor de esta página para compartir tu música con nosotros.

Entra a: http://www.facebook.com/groups/262072510526369/ y envíanos tu petición, serás aceptado, conectate con la música underground.




sábado, 5 de mayo de 2012

Coldreams-Morning rain 7''(1986)


Poco se sabe de esta banda, únicamente podría decir que es realmente "Fría" pertenecientes a la movida del coldwave, coldreams es una banda que produce lástima al darse de cuenta que este fue el único material que sacaron durante toda su existencia, las dos canciones personalmente me encantan y esa voz de la mujer da un poco de pop oscuro estilo años 80's; con una melodía supremamente melancólica puedo decir que a pesar de tener sólo un único disco llamado Morning rains que consta de dos canciones, coldreams se convierte en una de mis bandas favoritas de Francia. 

Tracklist: 

1. Morning rain.
2. Eyes.


martes, 1 de mayo de 2012

Sin título

En las oscuras calles de Londres; a la medianoche en un parque una pareja de enamorados había acordado encontrarse entre el frío de los árboles. Justo a las doce en punto salió de una casa un poco rústica de alrededor el primer implicado en el maquinado plan de encuentro; y no tardó más de quince minutos para que la amada de aquel primero mostrase su hermosa figura.

-Qué bella te ves el día de hoy amor- respondió el tipo.

-Gracias, bueno ¿entonces qué deseas a hacer esta noche?- respondió la mujer

-Oh ¿pues sabes? últimamente me he aventurado a leer libros que relatan la búsqueda de placer en esta ciudad luego de la medianoche. Su teoría exquisita sobre el encontrar momentos efímeros de felicidad entre estos callejones me parece algo digno de ser investigado, por eso te he citado a tan horas tardías de la noche mi amor, quiero que vengas conmigo puesto que de otra forma habrías pensado que estaría metido en un burdel o bar donde ciertamente se encuentran mujeres de no mucha dignidad-

-Ahí vas de nuevo con tus libros y locuras, bueno ya ni sé por qué te sigo este juego pero ya estoy aquí. Sólo espero no haber desperdiciado el dinero en aquel coche que me trajo hasta aquí, casi no encuentra el parque, es extraño porque muchas veces los taxistas llegan fácilmente hasta acá; creo que ha de ser nuevo- arrugó las cejas la mujer cuya belleza irradiaba a pesar de las noches oscuras que solían dar acto en Londres.

-Te quería comentar algo- continuó la mujer mientras comenzaban a andar -Sé que llevamos muy poco en esta relación, pero comienzo a sentir cosas extrañas aquí dentro- el pulso se fue alterando y arrebato la tranquilidad que tan bella la hacía ver, el sudor salió un poco de su frente como si fuese rocío de la misma noche.

-Pues, ¿de qué me andas hablando mujer?- respondió el tipo quien parecía en su mirada ya saber para donde seguiría el caso; era extraño pero por lo general a él solían dedicarle las mujeres hermosos versos, los cuales aborrecía porque como todo buen hombre rebosante de virilidad odiaba la poesía y cualquier cosa que se le pareciera; dicho esto pues entonces se entenderá que el tipo andaba agobiado luego que pasarán varias mujeres por su vida quienes daban alabanzas de sus cualidades con símiles y metáforas tan bien formadas y tan sublimes que seguro cualquier poeta masculino hubiera envidiado el haber escrito.

-Oh pues hombre, ¿qué te digo? sólo quiero ser tu espía, es como un estado compulsivo, quiero saber de ti todo el día-

Oh, la rima, la rima, la rima que tanto el hombre odiaba en los labios de una mujer cuya imagen hasta ese instante sólo representaba lujuria; era cierto que él la amaba pero su extraña manera de amar no era semejante al del resto de la sociedad. Él amaba en cuerpo, jamás lo había hecho y lo haría en alma pues odiaba tanto la música como la poesía, suficiente el odiar estas dos musas como para privarse de sentir cualquier amorío, bueno pues al oír este simple verso que incluso rimaba su mente comenzó a funcionar de manera frenética.

¿Espía ella?, pensaba, pues por qué no mejor ser él mismo el espía quien vigilara todos los días la ventana de aquella mujer; ¿por qué no mejor llegar más allá de un simple espía? ahora su mente se retorcía y algo más deseaba, pensó en sólo un segundo el tenerla bajos sus dos brazos totalmente desnuda, su lengua sangrando derramaría en forma de goteo su liquido esencial de vida sobre la frente de aquella chica; imaginaba el terror en los ojos de la mujer y esto muy bien le quedaba a su estilo; ¿pero por qué conformarse con el miedo? cuando podría también hacer algo al estilo de "El pozo y el péndulo" tenerla para él todo el día; mujercilla ahora quería más que torturarla presentarla a todas sus navajas, incluso tijeras estarían en aquella fiesta donde el banquete su cabeza, yugular y sangre serían el plato fuerte y un grito daría las veces de una linda orquesta. La miraba y veía su cabeza rodeada de bellas flores, las tijeras aún clavadas debajo de ellas como si aquellos que enterraran su cuerpo jamás pudiesen sacarles; era bello, era bello imaginar teniéndola en su cuarto cuando él sabía que los muertos no resucitaban en tres días, la cremaria poco a poco para sentir un olor a incienso de lo más extraño que cualquiera hubiera podido imaginar, la guardaría dentro del congelador para que los gusanos no se aprovecharan de su bella vela y todas las noches danzaría un buen Vallz con ella; decían por ahí que esta música alegraba a los muertos, bueno imaginaba que el bailarla le daría un mejor descanso entre sus brazos, vaya que la amaba y sin hablar de las noches que pasarían de pasión.

Pobre tipo aquel el desquiciado, sin darse cuenta mientras estos pensamientos centelleaban su mente ya podrida sacaba del bolsillo derecho de su chaqueta un largo alfiler que por casualidad y sin razón aparente se encontraba dentro de su traje, cadáveres pasaban por su mente, no sólo el de la mujer que la acompañaba y ahora tenía atenazada contra el andén sino de las muchas otras que se atrevieron a decirle un verso siquiera, de dañar sus oídos con tal aberración según él; la mujer miraba estupefacta desde un ángulo en el que el tipo claramente parecía convertirse en su dios, en el dueño de su vida, extrañada lo miraba sin hallarse explicación, ¿había algo de malo en sus palabras? ¿le habría traído a la mente una tragedia? sólo fue de repente la sensación que su cabeza se iba hacía atrás mucho más de lo que podía hacerlo y un mordisco en su yugular lo que recibió como respuesta, sus ojos tornaron la imagen cada vez más borrosa hasta que definitivamente ya nada se pudo ver. El tipo daba vueltas a la aguja como buscando algo entre la carne donde había incrustado aquel objeto, su mente aún funcionaba y se excitaba con las imágenes de mantener encerrada a la mujer en un baúl inmovilizada donde jamás podría volverle a mencionar un sólo verso, sentía tanto placer de escuchar en silencio que no se dio cuenta cuando soltó a su mujer y dio la vuelta. Al mismo instante un policía de la esquina vio tal escenario y sin pensarlo dos veces se abalanzó contra el tipo tumbándolo en el suelo a lo que el sujeto entró en razón, ¿por qué estaba tirado ahora en el suelo?, a la mujer la muerte le dio las respuestas; al hombre un cuarto de algodón le trajo la agonía de un encierro por algo que según él mismo aseguraba que no había hecho.

"Erase la historia de un loco, que como todos creía estar cuerdo"....por lo menos este hombre encerrado en su cuarto de algodón; jurará por siempre que no ha matado a su verdadero amor, aquí termina esta historia sin más y sin rima, me temo que el tipo es amigo mío y le molestará si más rimo.




Articulos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...