martes, 13 de agosto de 2013

Recopilado de frases


He sentido mi cuerpo apunto de colpasar, sensación vertiginosa que me agrada cuando doy un paso en la calle, pues soy un malabarista de cuerda floja.

Las multitudes con sus ojos juzgantes buscan algo en mí, se adentran a mis ojos, rápidamente esquivan la mirada pues en ocasiones se ven a ellos mismos.

La muerte, ¡¡Oh sagrada muerte!!, que para mí eres como un amor perfecto. La muerte, que te confiezo hoy, soy como un enamorado. Un enamorado que cuando te siente cerca se está inquieto, pero cuando sé que estás lejos te deseo.

He vivido demasiado como para decir que he muerto muchas veces.

La sátira a la vida es lo único que queda; las cosas netamente normales, tranquilas y agradables resultan nauseábundas por su rutina y constancia. Todas esas situaciones que parecen estar plasmadas en un libreto se resumen para mí en dos sílabas: Ja, Ja.

Es mi risa desganada el más sincero sentimiento que puedo tener para con ustedes.

Soy el reflejo perfecto de la humanidad: un hipócrita. Alguien que promete cambiar su estilo de vida, mientras destruye todo lo que se encuentra en su entorno.

Al amparo de la noche, en la soledad absoluta, se despiertan las sombras que atormentan a quien verdaderamente se encuentra loco.

Me pasa muy a menudo que a quien más expreso mis sentimientos es a quien más desprecio.

En mi mente se encuentra una Iguana que puede crear un nido en cualquier otra cabeza.

Mi sangre bombea la sustancia más sublime del mundo: Veneno.


Mis pesadillas tienen siempre la misma terrible conclusión, terminar despierto.

La vida que tengo se resume en un montón de sucesos que se dan al azar. Soy como un proyectil perdido que nunca llega a dar en un blanco fijo.

La muerte, que por muchos es temida, es lo único asegurado en la vida.

Cuando tengas un miedo no dudes en vestirte de él y lanzarte al abismo. Si tocas el fondo, no tendrás miedo. Si no lo haces, estarás muerto.

El terror es mi pastor.

La soledad es agradable pues me siento dueño de mi propio silencio, es oro para el alma; cuando me encuentre en un ataúd yo seré el silencio, simplemente un esclavo.

No percibo nada bueno en la muerte, por eso reitero que soy un enamorado.

Mis escritos no son más que palabras huérfanas reunidas en un mismo punto.
                                                             
                                                                            -José David León Rodríguez-

domingo, 11 de agosto de 2013

El cadáver y sus moscas - El extraño caso de will Single (2013)



El cadáver y sus moscas, abreviado ExCxM, es una banda de punk rock y deathrock de Colombia, con apenas un año de existencia. Esta banda es la sucesora de otra, Nekrosistema, y mantiene un estilo parecido a la otra. Con tintes oscuros que varían en varios géneros del rock en general, esta es una banda recomendada, personalmente. En este Single se puede apreciar unos tintes deathrockers y un par de poesías macabras. Las canciones no están muy bien grabadas pero vale la pena escucharas.

Tracklist:

1. Introducción de una mosca.
2. El extraño caso de will.
3. Condenado.
4. Fin.





domingo, 4 de agosto de 2013

Niños del Cementerio - Cánticos funerarios I : Aquellos fantasmas olvidados

 
Los niños del cementerio surgen el 6 de junio de 2013 publicando ''Canticos funerarios I : aquellos fantasmas olvidados'' compuesto y producido por Polly De ultratumba, quien es encargado de la ejecuciòn del Bajo electrico y los sintes en algunas ocasiones, ademas de las voces, y Eugenia de Ultratumba encargada en los sintetizadores. Así es que se describen ellos mismos, personalmente es una banda colombiana con buen talento, sonidos crudos y oscuros provenientes de las cloacas; un material que debe estar en este blog.

Tracklist:

1. Introducción......a la muerte.
2. Vamos a follar.
3. Aquellos fantasmas olvidados. 
4. Carnicería de niños. 
5. Nuestras mentes están podridas. 
6. 666 - Fin.



Peter and the test tube babies - The Mating Sounds Of South American Frogs (1983)


Peter and the test tube babies, otra de las bandas provenientes del año 78 en Inglaterra. Sus letras siempre cargadas de humor han transformado el punk rock no sólo como una manera de expresión política sino también retornando a los viejos tiempos del rock and roll donde se contaban historias sobre personajes en particular, en este caso las historias son cómicas, desagradables o simplemente no tienen sentido. Aún así, la banda también tiene letras satíricas en contra de las autoridades. Aquí dejo su segundo álbum que en español traduce "Sonidos de apariamiento de las ranas de sudamérica" publicado en el año 1983.  En realidad una de las buenas bandas de punk rock de Inglaterra.

Tracklist: 

1. September Part 1.
2. Gues list.
3. One nigth stand.
4. Let's burn.
5. Jinx.
6. Blown out again.
7. Wimpeez.
8. Easter bank holiday '83.
9. No invitation.
10. Pissed punks (Go for it).
11. Never made it.
12. September Part 2.






Discharge - Hear Nothing See Nothing Say Nothing (1982)





Discharge es una de las bandas más influyentes dentro del Hardcore, su gran influencia se debe a que variaron entre varios estilos desde el Thrash hasta el Crust y el Black, su estilo se conoce actualmente como el D-Beat y es practicado aún por bandas que normalmente tienen un nombre que comienza por Dis. Tan influyente fue Discharge que algunas bandas como Metallica y Anthrax han hecho covers de sus canciones. Aquí con ustedes dejo el segundo álbum de esta banda llamado Hear Nothing See Nothing Say Nothing publicado en el año 1982 por Clay Records, destacado entre los demás álbumes pues es aquí donde se denotan letras oscuras, ritmos crudos y extremos que impactaron a toda la música británica. 

Tracklist: 

  1. Hear Nothing See Nothing Say Nothing 
  2. The Nightmare Continues
  3. The Final Blood Bath
  4. Protest and Survive
  5. I Won't Subscribe
  6. Drunk With Power
  7. Meanwhile 
  8. A Hell on Earth
  9. Cries of Help
  10. The Possibility of Life's Destruction
  11. Q: And Children? A: And Children
  12. The Blood Runs Red
  13. Free Speech for the Dumb
  14. The End


Articulos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...