domingo, 17 de noviembre de 2013

Tiempo: Muerte y Vida.

La pintura del recuadro se va decolorando, el cielo azul no es el mismo de mi niñez; el otoño permanente ha llegado a las hojas de sus árboles. El pajaro ha emigrado, sus huevos retoñaron en hermosos tortolos que han ido a comer gusanos. La guitarra es más triste en cuanto transcurren los días. ¿Qué ha hecho todo esto?

Las lágrimas de ayer no pueden tener la misma amargura, las sonrisas no están igual de sasonadas. Esteril alma que ignora los recuerdos y se apega al presente. Sensaciones imaginadas atacan la mente, obsesiones y abstracción. Pinturas decoloradas. Pajaros emigrantes. Recuerdos no bien recordados. La pared de mi cuarto esconde más de una terrible sombra. ¿Quién ha hecho todo esto?

Cierro los ojos, daños colaterales. Las hojas no pueden caer de una pintura; la pintura me ha mentido en su azul de cielo. Escalones; siento que alguien atrapa mis pies cada vez que doy un paso. Arrojo mi cuerpo cerca al vacío. Ningún otro ser de la naturaleza piensa en el tiempo, hemos optado por temer a la Muerte. No a mí.

                                                                         -José David León Rodríguez-

Articulos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...